Qui som

Nostra Plana es un medio de información perteneciente al Grupo Alfazema, que abarca los municipios de la provincia de Castellón y la Capital Castellón de La Plana.

Cada mes editamos un periódico gratuito en papel con una tirada de 20.000-25.000 ejemplares de entre 24 y 48 páginas. En él, tratamos de combinar noticias de interés con temáticas de entretenimiento tipo magazine: consejos de salud, bienestar, ocio, mascotas, deporte y cultura.

Nuestra cabecera está dirigida a lectores con edades comprendidas entre los 35 y los 65 años, residentes en la provincia de Castellón y Capital, aunque, al tratarse de un medio gratuito, contamos con la ventaja de la accesibilidad para todos los públicos, de manera que se multiplica nuestro alcance más allá de este público objetivo. Nuestros sitios de distribución habituales son bares, comercios, estaciones de metro, ayuntamientos, ambulatorios (etc).

Por otra parte, también contamos con la edición digital de Nostra Plana en la que además de contener toda la información de la edición impresa, diariamente publicamos noticias de actualidad, información institucional de diputaciones y ayuntamientos así como publirreportajes de nuestros anunciantes.

También podrás encontrarnos en las redes sociales: Facebook (Nostra Plana) y Twitter (@nostraplana).

2015 Grupo Alfazema